Precisión
Precisión de medición de +/- 1,5 % en todas las condiciones
Carcasa del medidor de potencia
Diseño plano con conexión robusta entre la tapa de la batería y la carcasa. Cambio de batería sin herramientas en la biela izquierda
Peso
Solo 15 gramos de peso extra
Duración de la batería
Más de 200 horas (pila de botón CR2032) cuando se utiliza como Stages Power L de una sola cara
Rango de potencia (vatios)
0 - 2500
Rango de cadencia (rpm)
20 - 220
Impermeabilidad
IPX7
Probado en ruta
Los medidores de potencia por etapas han acompañado a los atletas en su camino hacia tres victorias consecutivas en el Tour de Francia y muchos títulos de campeones nacionales y mundiales. Si consideramos las carreras como el banco de pruebas más duro para los mejores productos, el medidor de potencia Stages ha demostrado ser el mejor.
Compensación activa de la temperatura (ATC) como función estándar
La función más importante de un medidor de potencia es proporcionar datos de rendimiento consistentes. El Stages Powermeter fue el primer medidor de potencia que implementó la compensación de temperatura como proceso automatizado, garantizando mediciones precisas en cualquier condición ambiental. El ATC es el factor clave para la medición precisa de la potencia y la razón por la que los atletas siempre pueden confiar en Stages Power.
Calibración independiente para una medición de máxima precisión
Cada Stages Powermeter está calibrado individualmente. Garantiza una precisión de medición de +/-1,5 % y es la mejor del sector para los sistemas de medición de potencia no científicos.