La empresa TUFO fue fundada en 1991, sobre la base de más de 25 años de experiencia en la industria de neumáticos de caucho. Ubicada en República Checa.
Su historia:
La empresa TUFO fue fundada en 1991, sobre la base de más de 25 años de experiencia en la industria de neumáticos de caucho del Sr. Miloslav Klabal, fundador y líder espiritual de la empresa en una sola persona.
La filosofía básica de la empresa es la especialización en el desarrollo y producción de neumáticos tubulares, la mejor opción para el ciclismo deportivo. Desde el principio, la empresa TUFO trabajó mano a mano con muchos campeones mundiales y corredores de élite de todas las disciplinas ciclistas. Esta cooperación hace que la transición del conocimiento teórico del desarrollo y la investigación a nuevos productos sea mucho más fácil.
En estos días, los productos TUFO se fabrican con los más altos estándares de conformidad con los criterios más estrictos en las carreras para el podio.
TUFO está presente en 50 países de todo el mundo.
La máxima prioridad es la calidad de los productos TUFO, por lo que toda la producción está bajo control directo y diario en la planta de TUFO en la República Checa.
La mayor parte de la producción se realiza con mano de obra calificada, lo que permite concentrarse en los detalles, factor muy importante en el procesamiento de materiales de entrada naturales y lograr la máxima calidad. Cada producto de neumático de la línea TUFO es, en cierto sentido, "único".
Hoy la empresa TUFO está representada en 50 países alrededor del mundo y en el segmento de mercado tubular es uno de los más fuertes.
Dado que el proceso de innovación y mejora de la calidad de los productos se considera interminable en la empresa TUFO, todos los comentarios, sugerencias y quejas de nuestros clientes son siempre bienvenidos.
Rep les nostres novetats