Onza es una marca de llantas competitiva desafiando las tendencias del mercado y pensando de manera diferente. Ubicada en Suiza.
Su historia:
Proporcionando más que solo la interfaz entre el ciclista y el terreno, nuestros neumáticos ofrecen proximidad a la naturaleza y un escapismo impulsado por la pasión a través del ciclismo. Si bien no es una gran empresa, la marca ONZA mantiene su presencia global como una marca de llantas competitiva desafiando las tendencias del mercado y pensando de manera diferente. Nuestros productos reflejan la cultura por la que nos esforzamos y representan nuestros valores de rendimiento, innovación y atención al detalle. Cuando salimos a montar, diseñamos, repensamos y desarrollamos aún más nuestros productos. Siempre enfocados en brindarle a sus llantas más agarre para desgarrar dondequiera que vaya.
La vasta red de senderos de Suiza es nuestro terreno de juego y terreno ideal para desarrollar y probar nuestros neumáticos. Nos esforzamos por ofrecer productos de primer nivel que nos encanta montar, ya sea en un paseo después del trabajo o almorzando en nuestra oficina o en un día épico en los Alpes. Este es nuestro enfoque "central" de lo que hacemos y amamos. Y un verdadero compromiso con nuestro hogar donde la precisión y la pasión están profundamente arraigadas en nuestro pensamiento.
Nos gusta la fabricación local no solo por la reducción de las emisiones de CO2 a través de vías de transporte más cortas y, por lo tanto, estamos orgullosos de que nuestras cámaras (República Checa), el sellador tubeless y los guardabarros (Reino Unido) se fabriquen en Europa.
Rep les nostres novetats