Hope fabrica casi todas las partes de una bicicleta, incluidos bujes, frenos, dirección, potencias, soportes inferiores y luces. Todas las piezas se fabrican en la fábrica de Hope en Barnoldswick, Reino Unido.
Hope Technology comenzó su vida a fines de la década de 1980 como un negocio de mecanizado subcontratado que fabricaba herramientas y accesorios para muchas empresas aeroespaciales locales. En 1989 comenzaron a fabricar frenos de disco para las bicicletas de montaña recién desarrolladas. Inicialmente para uso personal de los propietarios Ian Weatherill y Simon Sharp, pero rápidamente se dieron cuenta de que estos frenos podían venderse como un producto por derecho propio.
Dado que los frenos de disco eran una idea tan novedosa en una bicicleta, decidieron comenzar a fabricar otros productos de bicicleta más comunes, siendo el primero de ellos un buje delantero. Estos comenzaron a venderse a través de minoristas en el Reino Unido y también se mostró interés en muchos países del mundo.
Durante los años siguientes, se agregaron muchos más productos a la gama y en 2000 se tomó la decisión de detener todo el trabajo de subcontratación y concentrarse exclusivamente en productos para bicicletas.
Hope ahora fabrica casi todas las partes de una bicicleta, incluidos bujes, frenos, dirección, potencias, soportes inferiores y luces. La única parte importante que queda por desarrollar es el marco real, que puede estar sucediendo en un futuro no muy lejano. Todas las piezas se fabrican con orgullo en la fábrica de Hope en Barnoldswick, que es una verdadera instalación de última generación. Tienen casi 100 empleados que operan la fábrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, manejan las 55 máquinas CNC, anodizan los componentes individuales y ensamblan a mano las piezas terminadas. La fabricación de todos los productos en el sitio le da a Hope un control total sobre la calidad y los plazos de entrega.
Hope exporta alrededor del 50% de su producción a más de 40 países. Tratan directamente con minoristas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos (empleando personal de habla francesa y alemana), luego tienen distribuidores en muchos otros países. Sus componentes tienen una excelente reputación internacional tanto por su calidad como por su fiabilidad. Por lo general, los montan entusiastas que buscan actualizar sus bicicletas al más alto nivel y se suministran a través de minoristas especializados.
Rep les nostres novetats